Hermosillo, Sonora. Domingo 30 de Abril de 2017
 
|

Esta nueva app de Facebook quiere ser como Snapchat

facebook-snap

 

Ciudad de México.- La red social de Mark Zuckerberg lanza una aplicación que intentará destronar a la plataforma que es famosa por sus filtros para selfies.

Facebook está probando un nuevo producto llamado Messenger Day, que tendrá características muy parecidas a las de Snapchat.

Así, Messenger Day también tendrá mensajes que se “autodestruyen” en 24 horas y esta app ha comenzado a ser probada en Polonia.

La página web Tech Crunch difundió capturas de pantalla de Messenger Day, por lo cual los directores de Facebook tuvieron que aceptar que estaban llevando a cabo las pruebas de su proyecto piloto.

Consistirá en una opción integrada a Messenger para capturar fotos y videos y compartir el contenido con todos tus amigos. Al igual que Snapchat, permitirá agregar filtros y sticker y cada imagen puede ser mostrada hasta por 10 segundos, contando historias sobre cómo se ienten los usuarios.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=105736

Publicado por en Oct 3 2016. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte