Hermosillo, Sonora. Miercoles 24 de Mayo de 2017
 
|

Establece Presidenta del Congreso, Angélica Payán colaboración con ITAMA

Hermosillo, Son; a 09 de enero de 2017.- A trabajar de manera coordinada desde el Congreso del Estado con los centros de internamiento de menores de edad para fortalecer los programas para reinserción de los jóvenes a la sociedad, fue el compromiso adquirido por la presidenta del Congreso, diputada Angélica Payán García, en su recorrido en el centro de internamiento “Granja Lic. Marco Antonio Salazar Siqueiros”, ubicado en el Ejido La Victoria.

Acompañada por la Coordinadora Estatal del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (ITAMA), Ana Dolores Quijada Chacón, continuó el recorrido a fin de conocer los programas y proyectos de la institución a favor de los jóvenes internos.

“Se busca establecer una coordinación entre el Congreso del Estado y el ITAMA a fin de trabajar en conjunto en apoyo de los jóvenes y fortalecer los programas de reinserción social”, explicó.

La presidenta del Congreso del Estado participó junto con los jóvenes y autoridades del ITAMA en la cancha deportiva del centro de internamiento en donde se llevó a cabo la ceremonia de Lunes Cívico; posteriormente los jóvenes hicieron una presentación de su talento artístico.

La diputada Payán García visitó los talleres de trabajo del centro y también hizo entrega de equipo deportivo a los jóvenes, en apoyo a los programas de deportes de la institución.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=113890

Publicado por en Ene 9 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte