Hermosillo, Sonora. Sbado 21 de Septiembre de 2019
 
|

Estamos trabajando con intensidad y compromiso: Kalú Gastelum

kalu-1

Uno de los jugadores con mayor experiencia del plantel de Cimarrones de Sonora es el mediocampista originario de Ciudad Obregón, Jorge Kalú Gastelum, quien comentó que el equipo se prepara a tope en la pretemporada para encarar motivados el Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX.

Gastelum Ocampo señaló que está muy contento tras su primera campaña con Cimarrones de Sonora, pues se cumplieron los objetivos que se trazaron desde el comienzo de la temporada.

«Me siento feliz con nuestro desempeño, pero al mismo tiempo con sentimientos encontrados por no mantenernos en la pelea por el título, en verdad sentíamos que pudimos llegar más lejos, fuimos creciendo y ahora tenemos que esforzarnos más para demostrarlo en el Clausura 2017», explicó.

Sabe que para repetir el papel que consiguieron el semestre pasado deben entrenar al máximo desde la pretemporada, por ello indicó que todos los jugadores están comprometidos desde el arranque y ya trabajan con intensidad.

«Veo un conjunto muy humilde como hace seis meses que me tocó llegar acá, seguimos con ese profesionalismo y con esa responsabilidad nos estamos preparando día con día», declaró.

Dijo que a pesar de las bajas que tuvo Cimarrones, hay gente muy capaz para suplirlos y con hambre de sobresalir, así que deben continuar dando esa energía en cada sesión para ser un cuadro protagonista en el nuevo certamen.

«A nosotros no nos queda más que esforzarnos para lo que venga, ya será cuestión de la directiva y cuerpo técnico ver quienes pueden llegar, uno como futbolista debe estar a su disposición en todo momento», recalcó,

Ahora Cimarrones de Sonora encarará su primera Copa MX desde su llegada al Ascenso MX, algo que deja muy satisfechos a todos los jugadores, ya que era una de las metas más significativas que se planearon.

«Estar en Copa MX nos deja muy felices como equipo, desde el principio lo buscamos, y es muy importante porque vendrán equipos de primera división a Hermosillo. Nosotros vamos a mostrar esa garra de siempre, con la mentalidad de mejorar en todo momento», concluyó.

Cimarrones de Sonora tendrá tres juegos amistosos en su estancia en la ciudad de Guadalajara, ante FC Juárez el 14 de diciembre, Atlas FC el 17 y cerrarán ante Tampico-Madero FC el día 22 antes de regresar a Sonora.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=112107

Publicado por en Dic 12 2016. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte