Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Octubre de 2017
 
|

Estarán bien vigilados jóvenes en Bahía de Kino

Operativo de Semana de Pascua

Hermosillo, Sonora, 24 de abril de 2014.- A partir de este día ya amanecieron instalados los 10 puntos de revisión sobre la carretera 100 que conduce a Bahía de Kino, y 300 elementos de la Policía Municipal ya se encuentran listos para llevar a cabo la segunda etapa del operativo de vigilancia Semana Santa 2014 “Seguro te diviertes”.

El comisario jefe de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Daniel Aguilar Delgado, informó que se seguirá el mismo procedimiento que en Semana Santa, con revisiones en los filtros sobre la carretera, operativos en los cuales se aplicará la tolerancia mientras no se trasgredan los derechos de terceras personas.

“Vamos a seguir la misma estrategia que utilizamos en Semana Santa, ya que nos dio muy buenos resultados; tendremos a un grupo de vigilancia en la mañana y otro por la tarde-noche, así como un grupo operativo especial en la noche”, manifestó.

Los policías municipales tendrán la consigna de mantener el orden público y la tranquilidad en las playas de Bahía de Kino, haciendo equipo con los jóvenes que van a vacacionar durante el fin de la Semana de Pascua, conocida coloquialmente como “semana diabla”.

Aguilar Delgado pidió a los ciudadanos tener una participación más activa para mantener el orden en el destino turístico, especialmente a los adultos y padres de familia, a quienes recomendó poner mayor atención en la conducta de sus hijos, no dejándolos solos en Bahía de Kino.

Afirmó que en la conducción de vehículos se tendrá cero tolerancia hacia quien se sorprenda manejando en estado de ebriedad, por lo cual instó a los vacacionistas a evitar esta práctica y a contar con un conductor designado para trasladarse de un lugar a otro.

Dijo que este fin de semana se espera la visita de miles de jóvenes a Bahía de Kino, sobre todo el día sábado, pero se mantendrán los operativos de vigilancia durante todo el fin de semana.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=67995

Publicado por en Abr 25 2014. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte