Hermosillo, Sonora. Jueves 17 de Octubre de 2019
 
|

Este sábado las revanchas Berchelt Vs Vargas, Navarrete Vs Dogboe, por Azteca 7 la casa del boxeo

Miguel “El Alacrán” Berchelt y Francisco “El Bandido” Vargas ya se enfrentaron en una guerra dentro del ring en enero del 2017. Tras dos años desde esa impresionante batalla, los guerreros mexicanos están listos para enfrentarse una vez más.

Berchelt, quien le arrebató a Vargas el título Súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con un nocaut en el undécimo asalto en enero del 2017, realizará la quinta defensa de ese cinturón este  sábado 11 de mayo en el Tucson Arena, ubicado dentro del Centro de Convenciones de Tucson.

En un sensacional combate co-estelar, el campeón mundial de peso junior pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Emanuel Navarrete, intentará repetir la acción cuando defienda su título en una revancha inmediata contra Isaac «Royal Storm» Dogboe, a quien derrotó por decisión unánime el 8 de diciembre pasado en el cartel Lomachenko vs. Pedraza.

Los combates Berchelt vs. Vargas 2 y Navarrete vs. Dogboe 2 serán televisados en ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10 p.m. ET. Las peleas de respaldo se transmitirán en vivo a partir de las 6:30 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción de múltiples deportes, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company junto con ESPN.

En México Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá la dos grandes peleas Berchelt y Navarrete talento Zanfer de Fernando Beltrán y Max Boxing de Mario Abraham.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Golden Boy Promotions, Zanfer y Max Boxing, los boletos para este evento de campeonato mundial a un precio de $102, $77, $52 y $27 estarán a la venta mañana martes, 2 de abril, a las 12 p.m. ET / 10 a.m. MST. Los boletos se pueden comprar en cualquier punto de venta de Ticketmaster, en línea en www.Ticketmaster.com, por teléfono al (800) 745-3000, o visitando la oficina de boletos del Centro de Convenciones de Tucson.

«Francisco Vargas es un gran guerrero mexicano, igual que yo», dijo Berchelt. «Estoy entrenando al máximo para demostrar una vez más que no solo soy mejor que él, sino que soy el mejor de los 130 libras del mundo».

«No tengo dudas de que el 2019 será mi gran año de regreso», dijo Vargas. «Los tres hombres sabios vinieron con regalos, y uno de ellos es mi muy esperada revancha contra Miguel Berchelt el 11 de mayo. Como dije antes de nuestra primera pelea, los mexicanos nunca retroceden, y lo demostraré una vez más en el ring».

«Todos estamos deseando esta cartelera. Berchelt vs. Vargas y Navarrete vs. Dogboe fueron increíbles peleas de acción la primera vez, y las revanchas proporcionarán fuegos artificiales», dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. «Esta es sin duda una de las grandes carteleras del 2019, y no hay mejor lugar para que se lleve a cabo que la increíble ciudad de Tucson. Los fanáticos peleas son apasionados, informados y llenarán el edificio».

«La primera pelea entre Francisco Vargas y Miguel Berchelt fue una guerra», dijo Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions. «Vargas se quedó corto esa noche, pero ha sido su única derrota. Desde entonces, ha mejorado mucho entrenando con Joel Díaz, por lo que estoy aún más confiado ahora que Vargas recuperará su cinturón. Golden Boy Promotions está comprometido en hacer las mejores peleas, y estamos felices de trabajar con Top Rank y Zanfer Promotions para hacer otra batalla clásica».

Berchelt (35-1, 31 KOs) es un boxeador-golpeador puro que ha ganado 14 peleas en fila desde su única derrota, un nocaut polémico de primera ronda que la mayoría de los expertos creen que se detuvo prematuramente. Había sido campeón mundial interino antes de enfrentarse a Vargas en Indio, California. Fue un choque cuerpo a cuerpo que vio a Berchelt desgastar constantemente a Vargas hasta que el árbitro detuvo el combate a los 2:19 del undecimo asalto después de una serie de golpes. Berchelt se fue de 3-0 en el 2018, y recientemente detuvo a Miguel «Mickey» Roman en la novena ronda de un choque contendiente a Pelea del Año.

Vargas (25-1-2, 18 KOs), quien ha ganado dos combates seguidos desde la derrota de Berchelt, es incapaz de hacer una pelea aburrida. Estuvo involucrado en la Pelea del Año en el 2015 y el 2016. En el 2015, magullado, maltratado y con una cortadura en el ojo que casi hizo que la pelea se detuviera, regresó para noquear a Takashi Miura en el noveno asalto. En el 2016 luchó contra Orlando «Siri» Salido en una batalla que terminó en un empate. En su última pelea, eliminó a Rod Salka en seis asaltos, preparando el escenario para lo que promete ser una secuela llena de acción.

Navarrete (26-1, 22 KOs) ha ganado 20 combates consecutivos, irrumpiendo en la escena mundial con su sorprendente victoria ante Dogboe. En la primera pelea ante Dogboe, presionó la acción y detuvo al ghanés para lograr una decisión bien merecida.

Dogboe (20-1, 14 KOs), 24, emergió en el  2018 como el último de la larga lista de campeones ghaneses. Dogboe, miembro de la familia Royal Badu de Anyako en la región de Volta en Ghana, le arrebató el título junior pluma junior de la OMB a Jessie Magdaleno en abril del 2018, al detener a Magdaleno en el undécimo asalto. Defendió su título en agosto, derribando a Hidenori Otake en una ronda. Luego, se topó con Navarrete, quien detuvo el empuje mágico de Dogboe. El 11 de mayo, Dogboe tendrá la oportunidad de recuperar su estatus como uno de los jóvenes talentos de élite del deporte.

«Estoy listo para mostrarle al mundo que nuestra primera pelea no fue un accidente», dijo Navarrete. «Soy el mejor peleador, y lo mostraré de nuevo. Dogboe cometió un error al tomar esta revancha».

«Mira, en mi última pelea, no estaba en forma. Subestimé a Emanuel Navarrete», dijo Dogboe. «Pero sabes algo, en mi punto más bajo, él no pudo noquearme. Esta pelea, el 11 de mayo, es una garantía: Isaac Dogboe está aquí para dejar las cosas claras. Tucson, no querrás perderte esta pelea. Es una pelea de la que la gente va a estar hablando durante mucho, mucho tiempo. Un Isaac Dogboe en forma es un Isaac «Royal Storm» Dogboe muy peligroso. ¡El 11 de mayo, voy por mi título! «

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=165958

Publicado por en May 7 2019. Campo bajo Contrapeso, Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte