Hermosillo, Sonora. Lunes 19 de Agosto de 2019
 
|

Estrada y Beamon se preparan para épica pelea en Hermosillo

Aunque Juan Francisco “Gallo” Estrada es considerado uno de los mejores peleadores del mundo libra por libra, su rival del sábado 24 de agosto, Dewayne Beamon, está convencido de que lo derrotará por nocaut.

El “Gallo” Estrada (39-3-0, 26 ko’s) hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca CMB, ante el veloz y muy técnico “Stop Running” Beamon (16-1-1, 11 ko’s) el 24 de agosto en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, en velada de Zanfer,  Matchroom Boxing y  Latin Sports  que será transmitida en territorio mexicano por la señal de Azteca 7, la Casa del Boxeo, y a nivel global por la exitosa aplicación DAZN.

Estrada se encuentra realizando su campamento de preparación en Los Mochis, Sinaloa mientras Beamon entrena en Las Vegas y ambos han mostrado que están preparándose para brindar a los aficionados una épica guerra en el CUM de Hermosillo que se espera entren 11 mil personas.

El campeón mundial mexicano expresó que espera regalarle a la afición una gran victoria, pues sabe que los estilos de él y su rival pueden acoplarse.

“Vamos a subir al ring como siempre, preparados física y mentalmente para una guerra de 12 rounds, Beamon es un peleador muy completo, muy rápido, pero lo haremos que se pare a cambiar golpes, haremos que haga honor a su apodo de Stop Running”, dijo Estrada, quien trabaja a doble sesión, ya ha iniciado sus trabajos de sparring a ritmo de pelea, y no presenta problemas de peso, el monarca mundial es preparado  por el reconocido entrenador sonorense Alfredo Caballero .

Por su parte, Beamon declaró que va a vencer a Estrada y cumplir su sueño de ser campeón mundial.

“El 24 de agosto vamos a dar una guerra que será candidata a Pelea del Año. Todos los que la vean, nos van a respetar. Si Estrada llega a los 12 rounds, se ganará mi respeto”, sentenció Beamon.

En la función del 24 de agosto en Hermosillo, el croata y medallista de oro en Río 2016, Filip Hrgovic (8-0-0, 6 ko’s) expondrá su campeonato Internacional de peso Completo CMB, ante el mexicano Mario “Chabelo” Heredia (16-6-1, 13 ko’s).

Otro campeonato del CMB en juego será el Latino Mosca, mismo que el hermosillense Luis “Chapo” Castro (17-3-2, 12 ko’s) expondrá ante el nicaragüense Ernesto “Destructor” Irías (14-2-0, 9 ko’s).

La consentida de casa, Sulem Urbina (10-0-0, 1 ko) peleará por su primer campeonato, el mundial Plata Mosca CMB, y los prospectos Eduardo “Koreano” Ramírez, Bryan “Latino” Acosta, Taylor Quijada, Daniel Lugo,  Roberto “Tornadito” Sánchez y el espectacular Saúl Robles calentarán el ambiente en las peleas preliminares.

La multi estelar función del sábado 24 de agosto en el CUM Hermosillo, será internacional también en las peleas de respaldo, pues tomarán parte el invicto uzbeko peso Superligero Shakram Giyasov (8-0-0, 6 ko’s), medallista de plata en Río 2016, así invictos estadounidenses Diego Pacheco y Alexis Espino.

 

Boletos disponibles

Los boletos están disponibles en Onda Latina, y por Internet en superboletos.com. Las primeras cinco filas tendrá un costo de 1,600 pesos, las filas 6 y 7 se venderán en 1,300 pesos por persona, y en las filas 9 y 10, cada asiento costará 1,000 pesos.

La entrada general, en Primer Nivel, se venderá en 150 pesos por persona y en segundo nivel, 50 pesos.

El Azteca Team, con Julio César Chávez, Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas y Marco Antonio Barrera, estarán presentes en Hermosillo para este magno evento.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=170013

Publicado por en Jul 25 2019. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte