Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

Estrechan coordinación para combatir inseguridad

Miguel Pompa - Adolfo Garcia Morales - Maloro Acosta

Hermosillo, Sonora, enero 20 de 2016.- Con el acuerdo de estrechar coordinación en materia de inteligencia, intercambio de información y estrategias de prevención y reacción, se reunieron el Secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella; el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales; y el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta.

El Secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella, puntualizó que el combate a la inseguridad es una tarea permanente en la que está el empeño de la administración estatal, y que el compromiso es utilizar todos los recursos que se tengan al alcance para la tranquilidad de la población.

Reconoció la coordinación que existe con todos los presidentes municipales, que son los primeros interesados en que prevalezca un estado de paz en sus municipios, tal como se hizo patente en el encuentro que sostuvo con el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta.

Señaló que existe plena coordinación del Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales, y el Procurador de Justicia, Rodolfo Montes de Oca, con todos los alcaldes para establecer los mecanismos de estrategia de combate a delincuentes y fortalecer el intercambio de información y acciones de mando para establecer medidas preventivas y de reacción.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=90979

Publicado por en Ene 21 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte