Hermosillo, Sonora. Jueves 13 de Diciembre de 2018
 
|

Eugenio Derbez hará versión de la comedia francesa ‘The Valet’

 

El director Rob Greenberg y el guionista Bob Fisher, el equipo detrás de la comedia Overboard, actualmente en cines, se encargará de dirigir y escribir una nueva versión de la comedia francesa The Valet, que contará con el mexicano Eugenio Derbez como protagonista, anunció hoy Pantelion Films en un comunicado.

Derbez, convertido ya en todo un imán para el público hispano en EU, gracias a títulos como Instructions Not Included y How to Be A Latin Lover, también será uno de los productores del proyecto junto a su socio Ben Odell a través de 3Pas Studios.

“‘The Valet’ gira en torno a un latino que es invisible para el mundo pero que, a través de una serie de circunstancias cómicas, consigue que la gente repare en su bondad”, indicaron Derbez y Odell en un comunicado.

La cinta original francesa, dirigida y escrita por Francis Veber, recaudó casi 30 millones de dólares en todo el mundo con una historia en la que un aparcacoches es contratado para hacerse pasar por el amante de una célebre modelo.

“La película no podría llegar en un momento más adecuado y estamos deseando volver a trabajar con Rob y Bob para contar esta historia de la forma más divertida y sentida posible”, agregaron.

“El público hispano es uno de los mayores y más crecientes en la taquilla estadunidense y estamos deseando darle otra comedia clásica con nuestro propio sello”, añadió Paul Presburger, consejero delegado de Pantelion.

Derbez aparecerá este año en la cinta de Disney, The Nutcracker and the Four Realms y recientemente se ha sumado al reparto de la cinta de animación Angry Birds 2.

Greenberg, ganador de tres premios Emmy, ha trabajado en series de televisión como How I Met Your Mother o Frasier, mientras que Fisher es el guionista de las comedias We’re The Millers y Wedding Crashers.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=145015

Publicado por en May 16 2018. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte