Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
|

Exhorta SSP a canjear armas de fuego

Hermosillo Sonora,  octubre 18 de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, continúa con la campaña de “Despistolización Canje de Armas de Fuego 2019”.

Los interesados pueden acudir al módulo que se encuentra en su municipio, es importante destacar que no se solicita información personal al momento de entregar su arma, se realiza de manera anónima y puede acudir incluso acompañado de su familia.

Esta campaña se realiza en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al momento del cambio se les entregarán vales de despensa de acuerdo al valor del producto entregado.

En los módulos de canje los ciudadanos pueden llevar: armas hechizas, pistolas, rifles, cartuchos, cargadores, escopeta, fusil, rifles, revolver, armas cortas, ingenios bélicos, entre otros y dependiendo de las características de cada uno se les retribuirá con los mencionados vales.

Esta campaña tiene como objetivo eliminar accidentes en hogares, reducir índices delictivos y fomentar la seguridad, a través de estas acciones las SSP promueve las acciones positivas en pro de la construcción de la seguridad en Sonora.

Los módulos están instalados en: Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Nogales, San Luis Río Colorado, Agua Prieta, Puerto Peñasco, Cananea, Caborca y Plutarco Elías Calles.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=173143

Publicado por en Oct 18 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte