Hermosillo, Sonora. Viernes 21 de Septiembre de 2018
 
|

Exige Robles Pompa la renuncia de titular de Oomapas Nogales

Ante las amenazas que recibió el regidor nogalense Aarón Bañuelos Valenzuela por parte del director de Oomapas, Juan Mauro Corrales Bujanda, el dirigente de la CNOP del Estado, Humberto Robles Pompa, mostró su rechazo y se solidariza con el regidor.

Robles Pompa mostró su solidaridad hacia Aarón Bañuelos, quien fue amenazado  en su integridad física por el titular de Oomapas, quien en pleno uso de sus funciones como regidor se dio a la tarea de realizar investigaciones con respecto a recursos de la dependencia que se están destinando a otros rubros y no a los prioritarios.

En su investigación Bañuelos Valenzuela, descubrió  que el titular de Oomapas adquirió un vehículo modelo Tahoe, marca Chevrolet 2017, con valor aproximado a un millón de pesos.
Mientras tanto Oomapas tiene un adeudo con el ISSSTESON, proveedores, entre otros de aproximadamente 72 millones de pesos.

“Recrimino y rechazo los hechos violentos de amenazas del titular de Oomapas, Juan Mauro Corrales hacia el regidor Aarón Bañuelos, quien dio a conocer el mal uso que hace de los recursos de esa dependencia, exijo su renuncia al cargo”, manifestó categórico el dirigente de la CNOP.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=123754

Publicado por en May 12 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte