Hermosillo, Sonora. Domingo 26 de Mayo de 2019
 
|

Exitosa la firma de autógrafos del «Gallo» Estrada

gallo firma autografos

Aficionados al boxeo participaron este sábado en la firma de autógrafos realizada en Galerías Mall por el doble campeón mundial mosca, Juan Francisco «Gallo» Estrada, quien además se tomó fotografías y platicó con sus admiradores. El «Gallo» peleará el próximo 6 de diciembre en el CUM de Hermosillo ante el filipino Joebert Álvarez y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo en una histórico función boxística que ha armado Zanfer de las últimas del 2014.
Bastantes adultos y menores hicieron fila ordenadamente para poder llevarse una foto autografiado por «Gallo» Estrada, quien se ha convertido en el mejor boxeador mexicano del momento y todo un ídolo en Sonora.

Durante el evento hubo obsequios de boletos para la gran función boxística del CUM en Hermosillo en donde la pelea estelar estará a cargo de la mejor boxeadora mexicana Jackie «La Princesa Azteca» Nava, quien enfrentará a la dominicana Katie Wilson unificando títulos AMB/WBC y FIB ademas el regreso del ex campeón mundial Mosca Hernán «Tyson» Márquez y 10 combates profesionales más.
«Es muy motivante para mi el acercamiento y convivencia con la gente con mucho gusto lo hago, me emociona mi pelea del 6 de diciembre estamos ya en la etapa fuerte de la preparación y llegaremos muy bien y brindar un gran espectáculo al público» dijo Estrada.
Muchos niños tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el monarca mundial Mosca ya ademas llevarse una foto autografiada.

La venta de boletos estan ya disponibles en Superboletos.com, Discos y Novedades, Onda Latina y en taquillas del CUM a precios de 800, 600 y 400 pesos en ring side numerado, primer nivel 250 y segundo nivel 100 pesos.

 

gallo carrera azteca
PARTICIPA EN CARRERA AZTECA

Por la mañana a las 7 am, Juan Francisco Estrada participo en la ya tradicional Carrera Azteca que organiza Tv Azteca Sonora de 7 y 13 kilómetros donde centenares de personas corrieron.

Estrada hizo el recorrido de los 7 kilómetros con un buen ritmo por la ruta trazada de los organizadores y fue muy aplaudido por la gente que lo reconocía en el trayecto de la competencia.

«Con gusto acepte la invitación de la gente de Tv Azteca Sonora y aproveche para hacer mi corrida diaria la integre a la rutina, corri tranquilo y sin pensar en tiempos ni ganar, la simple satisfacción de ser parte de esta importante carrera y motivar a más gente haga ejercicio por salud mas que nada» dijo el orgullo de Puerto Peñasco.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=74751

Publicado por en Nov 16 2014. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte