Hermosillo, Sonora. Domingo 15 de Diciembre de 2019
 
|

Extiende SSP campaña de canje de armas

Hermosillo Sonora, 20 de noviembre de 2019.- La campaña de “Despistolización Canje de Armas de Fuego 2019” continúa recibiendo a las personas que deseen intercambiar sus dispositivos por vales de despensa, informó Jorge Andrés Suilo Orozco.

El coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, explicó que dicha actividad se realiza a través de coordinaciones regionales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que la prevención es tarea fundamental para el secretario David Anaya Cooley.

Suilo Orozco invitó a las personas interesadas en realizar un canje pueden acudir al módulo más cercano, trámite que se hace de forma anónima, por lo que no se solicita ningún tipo de información personal.

Exhortó a los ciudadanos a participar en este tipo de programas con el fin de prevenir accidentes en los hogares y evitar cometer algún acto negativo en perjuicio de la sociedad.

Agregó que este trabajo se realiza en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en lo módulos ubicados en: Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Nogales, San Luis Río Colorado, Agua Prieta, Puerto Peñasco, Cananea, Caborca y Plutarco Elías Calles.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=174481

Publicado por en Nov 20 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte