Hermosillo, Sonora. Sbado 21 de Octubre de 2017
 
|

Facebook quiere que veas más noticias de amigos y familiares

facebook like

 

Facebook cambia constantemente para adaptarse a las preferencias de sus usuarios. Un ejemplo muy claro es su nueva plataforma de video en vivo, pues el segmento crece a ritmos acelerados, según Statista más del 70% de los usuarios de internet consumen contenidos en video.
El 29 de junio la compañía dirigida por Zuckerberg anunció que actualizará la página de Inicio o news feed, para mostrarte más historias relacionadas con tu familia y amigos.

Facebook fue construido con la idea de conectar a las personas con sus amigos y familiares. Como lo hemos dicho en nuestros valores que dirigen tu página de Inicio, esta es la prioridad de la sección hasta hoy en día,, anunció Lars Backstorm, director de ingeniería en la empresa.
De este modo la red social anunció que le preocupaba que la gente se perdiera historias de personas cercanas a ellas, lo que los llevó a tomar esta decisión.

PÁGINAS AFECTADAS
En el mismo comunicado Backstrom anunció que la implementación de esta medida podría afectar el flujo de usuarios a las ‘Páginas’ de Facebook, que en su mayoría son perfiles creados para compartir contenido publicitario o de medios informativos.

Podemos anticiparte que esta actualización pueda causar una baja en las reacciones y el tráfico para algunas Páginas. El impacto específico en la distribución del contenido de tu Página variará conforme otras métricas (…) por ejemplo si mucho de tu contenido es compartido y comentado el efecto de esta medida te afectará en menor medida.
Hasta el momento varias Páginas creadoras de contenido han mostrado su descontento, como The Verge, pues esto podría afectar su modelo de negocios.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=100265

Publicado por en Jun 29 2016. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte