Hermosillo, Sonora. Martes 21 de Noviembre de 2017
 
|

Faltan seis días para el “Premio Sonora” de SLRC: Pano Salido

 

Con 1,507 participantes registrados hasta este lunes, la quinta etapa del Serial de Carrera Pedestres Premio Sonora que se realizará el próximo domingo 5 de noviembre en el Parque de la Ciudad de San Luis Río Colorado, podría alcanzar los 2 mil corredores.

A seis días de la carrera de este serial que ha unido al estado en la práctica del deporte y la convivencia familiar, un gran número de niños se han inscrito, y se espera que de aquí al sábado lo hagan más.

El sábado es el cierre de inscripciones y la entrega de kits a los participantes, consistente en camiseta, número y chip. La inscripción es gratuita.

Hasta ahora la etapa del serial Premio Sonora con más participantes infantiles ha sido la cuarta, celebrada el pasado día 7 de mayo en Ciudad Obregón, donde corrieron 218 niños en las diferentes categorías.

“Estamos cumpliendo con los objetivos de este serial que busca unir a Sonora por medio del Deporte, además de promover un estilo de vida saludable entre los sonorenses, fomentar la convivencia familiar y hacer conciencia sobre la donación de órganos”, dijo Epifanio “Pano” Salido, promotor del Premio Sonora.

La mayoría de los inscritos para el 5 de noviembre lo han hecho en la Oficina de Enlace Parlamentario del PRI en San Luis Río Colorado y el resto por Facebook Premio Sonora, donde todavía pueden inscribirse.

Además de los locales, ya ha confirmado su participación gente de Nogales, Hermosillo, Cajeme, Navojoa, Agua Prieta, Huatabampo, Guaymas y Arizona, que se han puesto la meta de participar en todas las etapas del Premio Sonora, que concluirá el próximo mes de noviembre en Hermosillo.

Los corredores de San Luis Río Colorado ya entrenan en los circuitos de 3 y 5 kilómetros del Parque de la Ciudad, uno de los sitios emblemáticos de esa frontera, que será el escenario de la quinta etapa.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=134013

Publicado por en Oct 30 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte