Hermosillo, Sonora. Jueves 20 de Septiembre de 2018
 
|

Festejará Ayuntamiento a los niños en la Víactiva

 

Una gran fiesta familiar ofrecerá el Ayuntamiento de Hermosillo el próximo domingo 30 de abril, durante la 57 edición del programa Víactiva, Tu Ciudad, Tu Espacio, que estará dedicada especialmente a los niños en su día.

Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, informó que la instrucción del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, fue festejar por todo lo alto a los menores y por ello las actividades iniciarán desde las 14:00 horas y continuarán hasta las 21:00 horas, en el circuito ya conocido de la Plaza Zaragoza y el bulevar Hidalgo.

Las distintas dependencias ya prepararon las opciones de esparcimiento familiar y diversión infantil que aportarán a este festejo, las cuales incluyen un concurso de disfraces y la coronación del Rey y la Reyna Infantil, con atractivos premios para los pequeños mejor caracterizados como algún personaje de Disney.

Como cada domingo de Víactiva, DIF Hermosillo dedicará un espacio a la promoción de valores; el IDH instalará su Módulo de Nutrición y el IHJ colocará un Bongie en la plaza Alonso Vidal así como juegos inflables, anunció.

Como parte del entretenimiento para chicos y grandes estarán el Mago Signus y el Payaso Silvano y también habrá proyección de películas y musicales infantiles, así como reparto de hot dogs y golosinas refrescantes gratuitas, añadió el funcionario.

Lemmen Meyer González invitó a hermosillenses y visitantes a disfrutar también de la “Fiesta Espumada”, un espectáculo especialmente planeado para halagar a los niños y sus familias que acudan este domingo a la Víactiva.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=122632

Publicado por en Abr 26 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte