Hermosillo, Sonora. Sbado 20 de Octubre de 2018
 
|

Final del trayecto de ‘El Tri’; todo acaba en Filadelfia

Seleccion Mexicana rumbo a la final

Ciudad de Mexico.- Ya llegaron al final del camino. Miguel Herrera comandó la última conferencia de prensa antes de la final de la Copa Oro ante Jamaica y las formas en cómo arribaron al partido definitivo, son cosas del pasado y de olvido para el entrenador, al que lo único que le importa es saber que están en el sitio donde quería desde el principio del torneo.

Lo importante es que el partido malo que tuvimos, que fue ante Panamá, no influyó para ser eliminados. Estamos en el lugar donde veníamos trabajando para llegar”.
El Piojo, antes prolijo en declaraciones y atención a la prensa, se presentó serio y con evidentes facciones de cansancio. De tal modo, advirtió que sus jefes tendrán la decisión de darle continuidad de acuerdo a la evaluación que hagan después del torneo. También defendió el hermetismo de sus jugadores, “porque están en su derecho de no hablar con la prensa” y porque según él, se han concentrado de lleno en el torneo. “El entorno no es algo que nos meta ruido en la cabeza”, afirmó.

En referencia a la multa económica que le impuso la Concacaf por quejarse de la logística, aseguró “que la Federación Mexicana de Futbol revisará el video de esa conferencia” porque sólo mencionó que la organización se debería dar cuenta de los detalles a mejorar.

Corona, titular

México cerró su preparación para la final de la Copa Oro ante Jamaica tras un entrenamiento en los campos del equipo de futbol americano, Águilas de Filadelfia.

Aunque Miguel Herrera esperaba contar con Giovani dos Santos para la titularidad en el ataque, el jugador no se recuperó al cien por ciento y ese sitio será ocupado por Jesús Tecatito Corona junto a Oribe Peralta.

El estratega mexicano, como es su costumbre en los partidos, mantendrá las líneas de cinco defensores, tres mediocampistas y dos atacantes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=84274

Publicado por en Jul 26 2015. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte