Hermosillo, Sonora. Miercoles 17 de Julio de 2019
 
|

Firman convenio de colaboración Sedesol y la UEPC

27-Convenio

Con la finalidad de reforzar las medidas de seguridad que se brindan a los menores inscritos en el programa de Estancias Infantiles de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), se firmó el Convenio de Colaboración con el Gobierno del Estado de Sonora en materia de Protección Civil.

El delegado Rosario Rodríguez Quiñones, acompañado de Martha Angón Paz, directora de Políticas Sociales, signó el convenio de colaboración con Carlos Jesús Arías, responsable de la Unidad Estatal de Protección Civil, y Luis Alberto Plascencia Osuna, Secretario de Desarrollo Social en Sonora.

Rodríguez Quiñones, indicó que en Sonora operan 210 Estancias Infantiles afiliadas a la Red de Sedesol, atendiendo a 6 mil 100 menores, inmuebles que serán supervisados para verificar que se cuenten con las medidas de seguridad que exige Protección Civil.

En ese sentido Angón Paz, explicó que a través de Convenio de Colaboración de Protección Civil, trabajan en colaboración Gobierno Federal y Estatal, a favor del beneficio de todos los niños atendidos por Sedesol.

La funcionaria federal, informó que en Sonora se tendrá la apertura de 10 nuevas estancias infantiles, ubicadas en los municipios donde opera la estrategia Cruzada Nacional Contra el Hambre.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=63992

Publicado por en Feb 27 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte