Hermosillo, Sonora. Martes 11 de Diciembre de 2018
 
|

Firman convenio entre Cmic y Municipios

 

La presidenta municipal Celida López Cárdenas, participó en la firma de convenio entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) y Ayuntamientos de Sonora, con el fin de capacitar para elevar la calidad de la infraestructura de los municipios.

López Cárdenas comentó que la aportación de los agremiados es lo que hace posible el financiamiento de la capacitación tan relevante para los hombres y mujeres que desean continuar su preparación para trabajar en la industria de la construcción.

“El gobierno es solo un instrumento de la transformación que necesitamos en la obra, tanto en el sector público como el privado, y requiere pulcritud, que nos obliga a ser mejores y a tener equipos capacitados”, expresó.

La Alcaldesa añadió que la parte del Gobierno Municipal ha sido tener un trato equitativo, sin preferencias, y destacó las acciones nunca antes vistas al contratar a 29 empresas distintas de manera simultánea, para la rehabilitación de las vialidades en el programa de bacheo en toda la ciudad.

Ana Karina Maldonado, presidenta de Cmic Sonora, agradeció la disposición y voluntad de los presidentes y presidentas municipales por la importancia tener lazos con los Municipios, los cuales son los primeros que tienen que ver con la calidad de vida de las familias.

“Esos centros urbanos demandan cada vez obras de más calidad y duraderas que faciliten la vida, los traslados y que construyan en futuro de las ciudades, por lo que es importante trabajar en unidad el sector público, autoridades de gobierno y la iniciativa privada”, resaltó.

Explicó que se trata de que cada quien cumpla con sus funciones, desde la Cmic comprometidos con la calidad de las obras, como autoridades municipales de supervisar los trabajos desde cada una de las dependencias que les corresponda.

Estuvieron en el evento: Rodolfo Maldonado González, miembro del Comité Consultivo de la cámara; Ricardo Platt García, presidente del Consejo Consultivo de Cmic Nacional; César Arturo Silva Gómez, vicepresidente sector Mipymes y Francisco López Brambilia, coordinador del sector proyectos, supervisión y estudios preliminares de Cmic.

También, presidentes y representantes de los municipios de Cajeme, Guaymas, Santa Ana, Cananea, La Colorada, Puerto Peñasco, Agua Prieta, Navojoa, Arivechi y Nacozari.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=157653

Publicado por en Dic 6 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte