Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Septiembre de 2017
 
|

Firman convenio ISJuventud y la UES

Firma convenio ISJ - UES

Hermosillo, Sonora, marzo 09 de 2016.- Porque no es posible concebir un Instituto Sonorense de la Juventud alejado de los jóvenes, este día Brianda Vívian, Directora de la institución, firmó un convenio de colaboración con el rector de la Universidad Estatal de Sonora, MVZ. Horacio Huerta Cevallos.

El convenio de colaboración interinstitucional permitirá a los jóvenes estudiantes de la UES realizar su servicio social y prácticas profesionales en las diferentes áreas del Instituto Sonorense de la Juventud, apoyando sus programas y ejes de acción.

Brianda Vívian, la Directora del ISJ, destacó la oportunidad, tanto del instituto de encarrilar el talento de los jóvenes estudiantes de la UES en los programas, así como la oportunidad de los estudiantes para aprovechar el espacio demostrando sus capacidades, al tiempo que adquieren experiencia en el trabajo.

Por su parte, el rector de la UES, Horacio Huerta Cevallos, señaló que la Universidad Estatal de Sonora abre sus puertas y está en la mejor disposición para acercar a sus estudiantes a instituciones como la que dirige Brianda Vívian, directora de los jóvenes de Sonora.

“No se puede concebir un instituto Sonorense de la Juventud alejado de sus jóvenes, por eso yo celebro la iniciativa de la Directora Brianda Vívian, y le ofrezco todo el apoyo de la UES para colaborar en favor de los estudiantes”, expresó.

Al evento también asistió la diputada local “Kitty” Gutiérrez Mazón, quien declaró que los jóvenes de Sonora tienen un aliado en el Congreso del Estado, y que desde esa trinchera hará lo que esté a su alcance, no sólo para reformar y crear leyes en favor de la juventud, sino para aprobar los presupuestos que creen las oportunidades que tanto necesitan los jóvenes sonorenses.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=93438

Publicado por en Mar 9 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte