Hermosillo, Sonora. Jueves 24 de Mayo de 2018
 
|

Flor Ayala comparte el verdadero significado de la Navidad

 

Llegó diciembre y con ello el ánimo de Flor Ayala por compartir la alegría de la Navidad con los niños y familias de diferentes colonias de Hermosillo, llevándoles la tradicional posada navideña.

Colonias como El llanito, Palo Verde, Villas del Sur, El Chaparral Tierra Nueva, Coloso Alto, Jacinto López y de la zona rural, San Pedro, pudieron ser testigos de la armonía que se vivió desde el momento de quebrar la piñata hasta la repartición de los dulces y regalos.

“Estamos llevando gratos momentos a más de dos mil familias de la ciudad, con la intención de compartir el verdadero sentir de la navidad y la convivencia familiar dentro de un ambiente de paz y armonía”, señaló Flor Ayala.

“La Flor” agregó que es importante aprovechar estas fechas para reflexionar y hacerles saber a nuestros hijos que la Navidad no significa obsequios y fiestas, sino que va más allá.

Aprovechó el recorrido a las diferentes colonias para agradecer a los vecinos la confianza que han depositado en su trabajo y dijo: “Se está yendo un año más de mucho trabajo y esfuerzo, pero las ganas de trabajar por el bienestar de las familias no se va, se queda y se engrandece, que pasen felices fiestas”, concluyó Flor Ayala.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=137020

Publicado por en Dic 22 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte