Hermosillo, Sonora. Martes 23 de Julio de 2019
 
|

Fomenta IHJ valores entre estudiantes de Bahía de Kino

IHJ - Kino

Bahía de Kino, Sonora; Marzo 12 de 2016.- Un joven puede llegar tan lejos y cumplir todas sus metas, si combina el carácter, la firmeza y la determinación, señaló Francisco Rogel López a estudiantes de secundaria y preparatoria de Bahía de Kino.

El Director del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ), señaló que un joven que fue inculcado en los valores y los pone en práctica cada día, se convierte en un líder de su comunidad y en un ejemplo a seguir entre sus compañeros.

Francisco Córdova, capacitador de la dependencia, impartió a 200 alumnos de nivel media y media superior de Bahía de Kino, la conferencia «10 características de un joven líder».

Abordó temas importantes en el desarrollo de la juventud como son el Liderazgo, Valores, Virtudes, Ética y Filosofía, hacia los cuales fueron muy receptivos y participativos los alumnos de secundaria y preparatoria.

Al final del evento Francisco Rogel López, Director del IHJ, se comprometió a trabajar con todos los jóvenes de Bahía de Kino a través de más conferencias, cursos y eventos deportivos.

Los invitó a unirse a la dependencia municipal para trabajar en todas las actividades que desplegará con motivo de la Semana Santa, en especial en el programa «Frénate», que busca concientizar a todos los hermosillenses a no combinar el consumo de alcohol con el manejo del automóvil.

Rogel López, indicó que para reforzar la coordinación de actividades y estar atentos de sus inquietudes y necesidades, se nombraron enlaces por parte del Instituto Hermosillense de la Juventud, en ambos planteles escolares.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=93646

Publicado por en Mar 12 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte