Hermosillo, Sonora. Lunes 21 de Octubre de 2019
 
|

Fomenta SSP participación ciudadana 

Hermosillo Sonora, julio 06 de 2019.- Crear mayor vínculo con los ciudadanos, así como fomentar la participación ciudadana en el mejoramiento del entorno en las colonias, es el trabajo que realiza la coordinación regional de Hermosillo, del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la  Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En los últimos días se han creado cinco comités vecinales en distintas colonias, esto en un trabajo transversal con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), con lo que se abre un vínculo directo con las autoridades para realizar las gestiones necesarias para mejorar su comunidad.

Son las colonias como Los Arrollos, La Cholla, Villa Verde, Tierra Nueva y Adolfo López Mateos, en dónde ya se cuentan con estos nuevos comités vecinales, mismos a los que se les dará seguimiento puntual a sus necesidades.

Estas acciones se realizan por instrucciones del Secretario de Seguridad  Pública del Estado,  David Anaya Cooley en toda la entidad a través de las once coordinaciones regionales que replican el trabajo del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana como parte de las estrategias de brindar orden, prevención y seguridad.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=169321

Publicado por en Jul 7 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte