Hermosillo, Sonora. Domingo 23 de Julio de 2017
 
|

Formalizan colaboración ISJuventud y CEUNO

A partir de este día los estudiantes del Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente en sus diferentes planteles en el estado podrán participar reforzando los programas del ISJuventud a través la realización de su servicio social.

Brianda Vivian, directora del Instituto Sonorense de la Juventud, y Ezequiel Mac Callum, rector de CEUNO, firmaron un convenio de colaboración que permite al ISJuventud llevar sus pláticas preventivas, organizar actividades y promover sus convocatorias en los planteles educativos de esta universidad. Mientras que los estudiantes podrán reforzar los programas del instituto para cumplir con su servicio social.

“Ya hemos estado trabajando y llevando pláticas a CEUNO, pero con la firma del convenio lo formalizamos y reforzaremos las actividades”, señaló Brianda Vivian.

Por su parte el rector de CEUNO, Ezequiel Mac Callum, coincidió en la importancia de colaborar y aportar en favor de los jóvenes desde las diferentes instituciones y agradeció al ISJuventud su colaboración. El rector anunció la apertura de un nuevo edificio en Hermosillo y anunció la inversión de 13 millones de pesos para otorgar becas de hasta 50%.

“Agradezco mucho al Instituto Sonorense de la Juventud y esto va a ser el inicio de proyectos que nos fortalecerán, venimos haciendo muchas cosas y las vamos a potenciar de la mano del ISJuventud”, concluyó el rector de CEUNO.

El evento se realizó en el auditorio del ISJuventud, donde también participó Scarlett Grado Pantoja, Subdirectora de Vinculación del Instituto, Javier Tapia Noriega, Director Jurídico, así como María de los Ángeles Vizcaíno, Directora de Vinculación Universitaria en CEUNO.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=120357

Publicado por en Mar 20 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte