Hermosillo, Sonora. Miercoles 25 de Abril de 2018
 
|

Fortalece Armando Gutiérrez labor de bomberos con segunda etapa de apoyos

 

En apoyo al H. Cuerpo de Bomberos de Nogales “Gustavo L. Manríquez” cuyas labores han incrementado ante las llamadas de emergencia por la temporada de lluvias en la ciudad fronteriza, el legislador Armando Gutiérrez Jiménez cumplió con la segunda entrega de recursos que corresponden a la renuncia de privilegios en el Congreso del Estado como gasolina, transporte y hospedaje.

 

El Integrante del Grupo Parlamentario del PAN, quien hizo la aportación de 25 mil pesos relativos al segundo trimestre de austeridad legislativa, reconoció el compromiso de los elementos que diariamente atienden el llamado de la población ante situaciones de emergencia.

 

“Estamos cumpliendo en tiempo y forma con nuestro compromiso de apoyar a instituciones de beneficio a la sociedad, tal es el caso del Cuerpo de Bomberos del distrito que represento quienes a pesar de las carencias han atendido el llamado de la sociedad que en esta temporada de lluvias se han visto en situaciones de emergencia”, destacó Gutiérrez Jiménez.

 

Por su parte el Presidente de la Asociación Estatal de Jefes y Bomberos, Manuel Hernández Domínguez, exhortó al resto de los integrantes de la LXI Legislatura a continuar con la entrega de recursos derivados del plan de austeridad que asumieron a principios del 2017, recursos que en el caso de Nogales serán utilizados para combustible.

 

“Hacemos un exhorto para que los diputados visiten a sus cuerpos de bomberos en sus distritos y les lleven este importante beneficio, sobre todo en este periodo de lluvias que ha generado más llamadas de emergencia”, concluyó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=129436

Publicado por en Ago 16 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte