Hermosillo, Sonora. Viernes 28 de Febrero de 2020
 
|

Fortalece PESP operativos preventivos en Álamos

Álamos, Sonora; enero 16 del 2020.- En apoyo a la seguridad y tranquilidad de las familias, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) apoyarán las labores de prevención y vigilancia para que se disfruten en paz las actividades del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2020 en Álamos y demás municipios de la entidad donde se desarrollarán las subsedes.

Como cada año, grupos operativos de la PESP se trasladaron desde este jueves al municipio de Álamos para apoyar en la vigilancia y atender a los ciudadanos que requieran apoyo policial, esto debido a la afluencia de personas que acudirán a disfrutar de los escenarios del FAOT del 17 al 25 de enero.

Además, agentes de la PESP asignados a Navojoa, Cajeme, Guaymas, Hermosillo, La Colorada, Nogales, Nacozari de García, Cananea y Puerto Peñasco, reforzarán la seguridad en estos municipios que serán subsede de la 36 edición del FAOT, en los que se llevará a cabo una serie de actividades culturales.

En el municipio de Álamos se contará con apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública a través del C5 móvil y cámaras de video vigilancia, así mismo personal operativo fortalecerá la proximidad ciudadana, además de unidades patrulla y aéreas de la PESP.

Por lo que se hace un llamado a disfrutar del festival sin poner en riesgo la seguridad, mantener el orden; durante el trayecto manejar con precaución y respetar el lineamiento de tránsito; y tener presente la línea 9-1-1 para cualquier emergencia.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=176453

Publicado por en Ene 16 2020. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte