Hermosillo, Sonora. Miercoles 23 de Agosto de 2017
 
|

Buscarán fortalecer humanismo político en Sonora a través de la Fundación Rafael Preciado

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sonora, David Galván Cázares, dio a conocer el nombramiento de Moisés Gómez Reyna como nuevo presidente de la Fundación Rafael Preciado capitulo Sonora.

El dirigente señaló “Para nosotros es muy importante en la etapa que estamos viviendo ahora, fortalecer la formación de nuestra militancia” al destacar la necesidad de fortalecer los ideales, doctrina, valores y proyección del partido en un área donde es importante llegar y estrechar lazos con la sociedad civil.

“La fundación Rafael Preciado es un ala del PAN dedicada a la capacitación, formación y recuperación de nuestros valores como partido, y también es un espacio que obliga a tener diálogo, crítica y apertura permanente de nuestro partido hacia los acontecimientos sociales”.

Por su parte, Moisés Gómez Reyna, señalo “en el Capítulo Sonora el objetivo será contribuir a la discusión y análisis de temas relevantes de impactos para el presente, pero también para el futuro  de la sociedad y el partido en Sonora”.

Señaló que como objetivo en la agenda en Sonora es llevar a cabo exposiciones con especialistas y liderazgos del país y del Estado de Sonora, tener espacios para involucrar a la sociedad y la militancia en foros a desarrollar en el Comité Directivo Estatal, en los Comités Directivos Municipales, así como en las universidades y organizaciones civiles.

Así mismo, se va impulsar la realización de conferencias mensuales en diferentes ciudades de la entidad donde se abordarán temas diversos, serán mesas de análisis abiertas a la sociedad, realizadas por panistas.

Continuarán, dijo, con el trabajo sobre la edición de un libro con historia del PAN en Sonora, también avanzaran con una publicación del PAN en Hermosillo así como la reedición del libro “Sin prisa y sin pausa” que es la correspondencia entre Manuel Gómez Morín y sonorenses, el cual fue hecho por el primer presidente de la Fundación Preciado en Sonora, Luis Ernesto Flores.

Y para finalizar contaran con la participación en la revista Bien Común Sonora y se hará la participación de ésta en diferentes municipios del Estado.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=121278

Publicado por en Mar 30 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte