Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Agosto de 2018
 
|

Fortalecerán propuestas candidatos locales: Sylvana Beltrones

Mayo 20 de 2018.- Las campañas locales que recién iniciaron, fortalecerán las propuestas que hace a los sonorenses, resaltó Sylvana Beltrones, candidata al Senado por PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.

Las propuestas que hacemos, se completan con las de los candidatos a alcalde y diputados locales, dijo Sylvana Beltrones, ya que ellos están cerca de la gente y reciben de primera mano necesidades de los ciudadanos.

“Estábamos esperando este día en el que por fin pudiéramos hacer campaña juntos, en llegar en equipo con ideas y propuestas en común, que sin duda vienen a fortalecer una nueva etapa en la campaña”, manifestó Sylvana Beltrones.

Recordó la importancia de otorgar los 5 votos de los 5 posibles a la coalición Todos Por México, para en equipo, dar respuestas a los sonorenses.

Pidió votar por PRI – Partido Verde – Nueva Alianza en las 5 papeletas, que son Presidente de la República, Senadores, diputado federal, alcalde y diputado local.

La candidata al Senado, junto con Maloro Acosta, de la coalición Todos por México, Sylvana Beltrones, destacó que entre las propuestas que tomarán fuerza en esta nueva etapa, son las relacionadas con seguridad, que ha sido la denuncia constante de los sonorenses.

Subrayó la necesidad de reformar el sistema de justicia penal y reforzar la legítima defensa.

“El nuevo sistema de justicia está mostrando sus bondades, pero también está demostrando que tiene hoyos y los tenemos que tapar, para que las mujeres vivan sin miedo, para que las familias estén sin miedo en su casa, para que los hombres estén en su trabajo sin miedo”, expresó.

Serán las autoridades locales las que apliquen las legislaciones que se hagan desde el Senado, afirmó Sylvana Beltrones, y es en eso dónde radica la importancia del trabajo en equipo.

“Esto vendrán a fortalecerlo también las diputaciones locales, porque tendrán que hacer su chamba en el congreso, no solo en eso, sino también en presupuesto”, apuntó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=145314

Publicado por en May 21 2018. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte