Hermosillo, Sonora. Martes 07 de Abril de 2020
 
|

Freddie Roach y entrenadores “top” en la #ArenaSonora en Hermosillo

La función que presentará Promociones  Zanfer en asociación co  2M Box promotions el próximo sábado, en la Arena Sonora en Hermosillo, será también una reunión de destacados entrenadores de élite mundial.

De entrada, la pelea estelar enfrenará a uno de los entrenadores con mayor evolución y progreso en los últimos cinco años, el hermosillense Alfredo Caballero, que dirige a Ramón “Inocente” Álvarez (27-7-3, 16 ko’s), y a uno de los entrenadores jóvenes con mayor proyección en Argentina, como lo es Leonardo Rivera, quien dirigirá los trabajos en la esquina de José Carlos “Puro” Paz (23-8-1, 13 ko’s). Álvarez y Paz se enfrentarán a 10 rounds en peso Superwelter.

La velada tendrá también al entrenador inmortalizado en el Salón de la Fama del boxeo internacional, el estadounidense Freddie Roach, que estará en la esquina el ex olímpico mexicano, Joselito Velázquez.

Será la primera vez que Roach trabaje en la capital de Sonora, y la confirmación de su presencia en esta función ha llamado poderosamente la atención de prensa y público de esta entidad.

Joselito (8-0-0, 7 ko’s) sostendrá su primera pelea a 8 rounds en peso Mosca.

En la pelea principal de respaldo, que será de noqueador a noqueador, a 10 rounds en Superligero, el guaymense Pedro “Roca” Campa (30-1-0, 20 ko’s) chocará con el tijuanense Abner “Jaeger” López (27-9-0, 23 ko’s).

Hermosillo vera desfilar sobre el ring a varios de sus principales prospectos, como lo son Eduardo “Ko-reano” Ramírez, Bryan Acosta, Irak ¨Magnífico¨ Díaz,  Taylor Quijada. También hará su presentación la ex seleccionada nacional Sulem Urbina, quien como acostumbra cuando pelea en Hermosillo, llevará gran “porra” para apoyarla.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=164246

Publicado por en Abr 3 2019. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte