Hermosillo, Sonora. Lunes 10 de Diciembre de 2018
 
|

Fueron guerras totales Hermosillo Vs Chihuahua 2

Fotos: Brenda Bonilla

Chocaron talentos contra talentos y el resultados fueron verdaderas guerras en el ring que los más de 1500 personas que abarrotaron el Gimnasio Solidaridad de Hermosillo disfrutaron al máximo en una promoción de 2M Box Promotions y que tuvo transmisión en en Facebook Live.

Fue una noche 100 por  ciento deportiva y familiar donde la calidad de los jóvenes brillaron.

En el combate estelar en una emocionante pelea el hermosillense Luis ¨Chapo¨ Castro derrotó por nocaut técnico  al aguerrido chihuahuense Francisco ¨Remache¨ Bonilla a los 1:56 del séptimo asalto en un combate en peso Mosca programado  diez rounds.

Fue una pelea de tu a tu desde el mismo primer asalto, donde e Bonilla tuvo la ventaja en  el combate en corto  por su más baja estatura ante un Castro que equivocaba su pelea en ese terreno.

El público disfruto ese pelea de de constante intercambio de golpes donde el hermosillense sacaba la peor parte y resulto desde el tercer asalto con un exagerado sangrado de sus fosas nasales.

En el sexto round Castro (15-3-2, 11 ko’s) ajustó y  aprovechó su mayor alcance y en la media distancia empezó a dominar y llegar más sólido a Bonilla, quien en el séptimo asalto lo pusieron en malas condiciones, hasta que ya no pudo responder y el réferi Octaviano López detuvo las acciones y estalló la locura ante un abarrotado Gimnasio Solidaridad.

 

En el combate co estelar el peleador capitalino Bryan Mociños (8-1, 3 kos)  de la escuadra de del legendario entrenador y Salón de la Fama Ignacio Beristain se impuso or decisión unánime al sonorense  Vladimir ¨El hijo del lic¨ Sánchez  (6-1, 6 kos)  en un choque en peso Mosca a ocho vueltas.

En un combate de mucha técnica Jesús ¨Chinito¨ Quijada se impuso decisión mayoritaria en seis asaltos al de la ciudad de México Daniel Rojas también de la escuadra de Nacho Beristain.

Las puntuaciones de los jueces fueron; 57-57, 58-56 y 59-55.

 

El de Hermosillo Bryan “Latino” Acosta (10-0, 6 ko´s) derrotó por nocaut técnico al 1:55 segundos del sexto asalto al de Chihuahua Moisés ¨Ganzo¨Adame en un sensacional combate que obligó al público ver el choque de pie.

En otro cerrado duelo y de mucha acción Taylor ¨Tungsteno¨ Quijada (3-0-1, 2 kos) de Hermosillo y Alberto Zaleta (3-0-1, 2 kos) de Chihuahua empataron en cuatro asaltos.

Otra pelea que emocionó al público presente  el hermosillense Hiram Caballero (17-0-1, 2 kos)  de la ciudad del Sol impuso su calidad y triunfó por decisión unánime  en cuatro episodios en la división Gallo a aun valiente  aguerrido César Villa de Chihuahua.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=153597

Publicado por en Sep 30 2018. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte