Hermosillo, Sonora. Sbado 23 de Junio de 2018
 
|

Fuertes declaraciones de Pitbull a #DonaldTrump en Premios Juventud

el-rapero-pitbull-al-ganar-uno-de-los-premios-juventud-este-jueves-por-la-noche

Pitbull, rapero cubano-americano, envío un mensaje a los aspirantes a la presidencia en Estados Unidos, al recibir el premio en la categoría Mi Artista Urbano de los Premios Juventud, organizados por la cadena Univisión.

Armando Christian Uria Ruiz Pérez -nombre completo del cantante- se centró en un presidenciable: “De verdad le tenía diferente visión a este tipo, este tipo viene siendo Donald Trump; a él le quiero decir, yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino, para toda la cultura allá afuera, le quiero decir a Marco Rubio ponte las pilas, a Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente”.

Finalmente, cerró su mensaje con un consejo al multimillonario: “Para todos los latinos allá afuera, siempre para arriba, para adelante, y a Donald Trump, ten cuidado con ‘El Chapo’, papo”

Trump ha sido blanco de críticas por parte de la comunidad hispana luego de sus comentarios contra los migrantes mexicanos, ya que el magnate calificó a algunos de los inmigrantes ilegales en EU como “violadores” y asesinos.

Los comentarios de Trump también han provocado que cadenas como Macy’s, NBC y Univisón, rompieran relaciones de negocios con el magnate estadounidense.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=83840

Publicado por en Jul 16 2015. Campo bajo Farándula, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte