Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
|

Fuerza Sonora a la primera etapa de Olimpiada Regional

La Fuerza Sonora partirá esta noche a competir en la primera etapa de la Olimpiada Regional en los deportes de volibol y frontón con sede en Baja California, este fin de semana.

Las instalaciones del CAR en Tijuana albergarán las acciones del volibol y el frontón tendrá lugar en las canchas de esa disciplina ubicadas en Ensenada, entre viernes y sábado.

Serán un total de 109 atletas sonorenses los que participen en la eliminatoria inicial de la Región Uno, tomando en cuenta que son 80 volibolistas y 29 frontenistas.

En el caso del volibol la Fuerza Sonora competirá en las cuatro categorías en ambas ramas, por lo que llevará el equipo completo con las selecciones Infantil Mayor (2000-01), Juvenil Menor (98-99) y Juvenil Mayor (96-97), sumando ocho escuadras con jugadores de Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Álamos, Magdalena y Navojoa.

Mientras que en el frontón las selecciones se componen de deportistas de Cajeme, Puerto Peñasco y Hermosillo, quienes también tratarán de avanzar a la Olimpiada Nacional.

La segunda etapa de la Olimpiada Regional será en Sonora ya que Hermosillo recibirá tres especialidades siendo las de softbol, atletismo y handball, programadas del 26 de febrero al 2 de marzo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=63111

Publicado por en Feb 19 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte