Hermosillo, Sonora. Lunes 19 de Agosto de 2019
 
|

Fuerzas de seguridad realizan Operativo Coordinado Mixto en principales municipios de Sonora

20151230 003 Operativo Coordinado Policial Mixto en ciudades de Sonora

Bajo la Coordinación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Lic. Adolfo García Morales, Policía Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Policía Municipal recorren zonas conflictivas de la ciudad en busca de prevenir e inhibir el delito

Alrededor de 17 colonias de Hermosillo recorrió el Operativo Coordinado Mixto, en el que participan corporaciones de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de prevenir e inhibir el delito.

En el operativo participaron más de 18 unidades, un helicóptero de la PESP y binomios caninos pertenecientes a la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Policía Municipal, mismos que se dividieron en dos sectores (norte y sur).

Durante la labor operativa se realizó recorridos de vigilancia al interior de colonias y filtros de revisión en las principales avenidas, donde fueron apoyados por los elementos caninos pertenecientes al K-9 de la PESP.

Habitantes de las colonias recorridas, tuvieron la oportunidad de interactuar con los oficiales, a quienes les externaron la problemática que viven y agradecieron la intervención, además los niños admiraron y jugaron con los K-9.

Los patrullajes se realizaron principalmente en zonas detectadas con mayor índice delictivo, entre ellas: Pueblitos, Tierra Nueva, Paseo del Pedregal, Villa Verde, Los Arroyos, La Choya, Solidaridad, Arándanos, Norberto Ortega, Sahuaro, Altares, Río Sonora. También se recorrieron las colonias San Benito, Balderrama, Modelo, Olivares y Villa del Real.

Ante la temporada de fin de año, el operativo continuará realizando recorridos de prevención y vigilancia, por lo que se invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias a los números de emergencia 066 y denuncia anónima 089.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=90276

Publicado por en Dic 30 2015. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte