Hermosillo, Sonora. Viernes 05 de Junio de 2020
 
|

Funcionario de Oaxaca con Covid-19 escupe a empleados de hospital por no darle trato preferencial

Un funcionario de Salud del estado de Oaxaca agredió verbalmente y escupió a los empleados de un hospital al no recibir trato preferencial por tener coronavirus.

El pasado 1 de abril, Daniel “N”, jefe de Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud estatal fue diagnosticado con COVID-19, por lo que permanecía en aislamiento en su domicilio.

Un día después asistió a la sala de Urgencias del Hospital Regional del ISSSTE y solicitó al personal médico que le diera trato preferencial, como no fue así, el funcionario enfureció.

Daniel “N”, se levantó de su cama, y comenzó a gritar de manera prepotente, además, tosió y escupió en los pasillos para posteriormente escapar del centro médico.

Personal de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria tratan de ubicar al empleado, ya que aún está en fase contagiosa de la nueva cepa de coronavirus.

Más de seis médicos y enfermeras de dicho nosocomio están en cuarentena.

Hasta ahora Oaxaca registra 22 pacientes confirmados de COVID-19, 65 sospechosos y 165 han resultado negativos.

Con información de Radio Fórmula.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=179963

Publicado por en Abr 6 2020. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte