Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Octubre de 2018
 
|

Generará Humberto una cultura de limpieza en el Distrito 2.

Nogales, Sonora, a 28 de mayo de 2018.– Programas que promuevan una cultura de limpieza para que los niños se desarrollen en ambientes más sanos, es un proyecto que Humberto Robles Pompa encabezará en su distrito.

El candidato a la Diputación Federal de la coalición PRI-PVEM-PANAL recorrió la colonia Jardines del Bosque, ubicada en la ciudad de Nogales, y ahí los vecinos expusieron el problema que tienen con la basura.

“Esta situación también tiene solución, hay responsabilidad del gobierno, pero también de nosotros los ciudadanos, de lo que enseñamos a nuestros hijos, del lugar donde nos gustaría que crecieran”, señaló Humberto a los vecinos de este fraccionamiento.

El candidato les explicó de sus programas de campañas de limpieza, como el que ya se realizó en la colonia La Mesa, al sur de Nogales, dónde se sacaron toneladas de basura de casas abandonadas.

“Esto va más allá del público que buscamos lograr con su apoyo, es un deber de todos los convivimos en las ciudades, es por salud y nuestro bienestar”, argumentó Robles Pompa.

Aprovechó para platicar con los vecinos sobre su deseo de ser el gestor de los 11 municipios ante las instancias que corresponda, y les mencionó que por eso es importante que no solamente lo apoyen a él con el voto, sino a toda la fórmula.

“En Nogales tenemos una gran oportunidad, porque tenemos un muy buen candidato a la presidencia del PRI, y yo quiero trabajar de la mano con él, yo quiero ser su Diputado Federal porque quiero ayudar a mi ciudad, primero haciendo las leyes que necesitamos y después bajar recursos”, manifestó Humberto Robles de la coalición Todos por México.

Estos recursos son necesarios, agregó, para hacer grandes inversiones como el alumbrado público, que tanta falta hace en esta frontera, y combatir la inseguridad en las colonias.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146122

Publicado por en May 29 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte