Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Enero de 2018
 
|

Gilberto Gutierrez y Andrea de la Mora digirán al priismo de Sonora

Gilberto Gutierres dinde protesta

Hermosillo, Sonora; 6 Nov 2015.-Ante el dirigente nacional del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera y con la presencia de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, rindieron protesta Gilberto Gutiérrez Sánchez y Andrea de la Mora como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal por el periodo estatutario 2015-2017.

Al tener como testigos al delegado del CEN, Raúl Mejía, senadores, legisladores, alcaldes, ex gobernadores, sectores, organizaciones, consejeros y militancia, en su intervención el líder de los priistas sonorenses hizo énfasis a que hoy el tricolor es un partido con la responsabilidad de gobernar.

En ese sentido Gutiérrez Sánchez ofreció diálogo sin restricciones y “Será el instrumento más útil en nuestra tarea de fortalecernos internamente, porque vamos dirigir al partido en esta etapa, con convicción, con lo mejor de nuestras capacidades y habilidades, valoramos el apoyo de los sectores y organizaciones, al igual que la estructura territorial”.

Y agregó : “Queremos dirigir al partido para que las ideas sirvan, para que los espacios políticos se hagan accesibles a todos los que quieren participar, para que la población sepa que nos orienta con sus exigencias de un trabajo partidista útil a sus demandas de un Sonora más justo, con oportunidades para todos”.

En la sede del auditorio Plutarco Elías Calles del CDE, Beltrones Rivera reconoció al priismo sonorense por ser artífice en la construcción del triunfo del candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto y en la estrategia implementada para recuperar el Estado con Claudia Pavlovich Arellano.

En su discurso el presidente del CEN, recalcó que la estrategia de Sonora es un ejemplo para destacar en los trece estados donde habrá elecciones porque un partido sin gobierno sobrevive, pero un gobierno sin partido se extravía y pierde apoyo y rumbo. Un gobierno debe tener un partido solido que le apoye, pero que también que le exija para que de esta manera hacer un verdadero cambio.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=88511

Publicado por en Nov 7 2015. Campo bajo Local, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte