Hermosillo, Sonora. SŠbado 19 de Agosto de 2017
 
|

Gmail permite hacer o recibir pagos a través de su app

 

Google ya permite enviar algo más que fotos y documentos de texto por Gmail. Los usuarios del servicio de correo electrónico también pueden enviar dinero a través de la aplicación, ya sea para planificar un viaje en grupo o para pagar a medias la factura de la cena.

“El env√≠o de dinero en Gmail es tan f√°cil como enviar cualquier otro archivo adjunto”, explica la compa√Ī√≠a en un comunicado. “S√≥lo tienes que pulsar sobre el icono del archivo adjunto y elegir si desea enviar o solicitar dinero”, a√Īade.

Se podrá solicitar o recibir dinero sin necesidad de instalar otra aplicación, sólo utilizando el correo electrónico. Además, los usuarios pueden incluso establecer que el dinero que solicitan vaya directamente a su cuenta bancaria, sin cargos y de forma gratuita.

Por el momento se trata de una función que solo está disponible en la web de Gmail o en la aplicación de Android en territorio estadounidense. Habrá que esperar que los de Mountain View expandan esta característica y llegue a otros países.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=120112

Publicado por en Mar 16 2017. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte