Hermosillo, Sonora. Domingo 15 de Diciembre de 2019
 
|

Gwyneth Paltrow, obsesiva

7-paltrow
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero.- Gwyneth Paltrow, la mujer que en 2013 fue elegida como la famosa más odiada del mundo por la revista Star, así como la mujer más hermosa del planeta por la publicación People, está de regreso en el ámbito cinematográfico debido a su trabajo en Gracias por compartir, filme en el que se le ve bailando de manera sensual y con muy poca ropa frente al actor Mark Ruffalo, quien en esta historia interpreta a un adicto sexual en recuperación.

“Al ser mamá de tiempo completo, sólo hago una película al año y siempre busco historias o personajes que no haya interpretado antes. Me gusta todo aquello que representa un reto en mi vida y que al mismo tiempo me pueda dejar una enseñanza sobre la condición humana.

La hija del productor Bruce Paltrow y de la actriz ganadora de un premio Tonny, Blythe Danner, comentó que su esposo, el músico británico Chris Martin, vocalista de Coldplay, no se inmutó al verla bailar de manera sexy y en ropa interior negra en una de las escenas del filme debido a que siempre ha sido un hombre de mente abierta que comparte y respeta su profesión.

En un video que posteó la cadena ABC News se aprecia cómo Gwyneth Paltrow –quien trabajó con el director mexicano Alfonso Cuarón en Grandes esperanzas– le dice al periodista y entre risas, que la esposa de Mark Ruffalo es la que no ha podido ver la película debido a dicha escena.

Gracias por compartir, cinta que se estrena este fin de semana en nuestro país bajo el cobijo de Star Castle, reúne por segunda ocasión a Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo luego de que en 2003 protagonizaran la comedia View from the Top. La actriz de 41 años y madre de dos hijos, quien interpreta a la novia obsesiva de Mark Ruffalo en este filme, comentó que se sintió emocionada al saber que en este proyecto, que define como inteligente, se toparía de nueva cuenta con este compañero con quien compartió sólo créditos en Los vengadores.

Gracias por compartir, que narra la vida diaria de un grupo de adictos al sexo, marca el debut fílmico de Stuart Blumberg, quien fue nominado en 2011 al Oscar por el guión de Los niños están bien, en la que participaba Julianne Moore, Annette Bening y Mark Ruffalo.

Gracias por compartir, que llegará a la cartelera con 250 copias, reúne dentro de su reparto a Tim Robbins, como el líder de una asociación de 12 pasos que ayuda a los involucrados; a la cantante P!nk, quien interpreta a una mujer que sólo sabe relacionarse con el sexo opuesto a través del intercambio sexual, así como a Josh Gad, un médico que lo pierde todo luego de toquetear a mujeres en el Metro.

Agencias

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=61829

Publicado por en Feb 7 2014. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte