Hermosillo, Sonora. Martes 28 de Enero de 2020
 
|

Habrá jornada de agua en la colonia Puerta Real

 

Una buena oportunidad para los usuarios que registren atrasos en el pago del servicio representan las jornadas que organiza Agua de Hermosillo, por lo que se invita aprovechar la próxima que se realizará este viernes 28 de abril en la colonia Puerta Real.

Rebeca Villanueva Oviedo, Gerente de Cultura del Agua de la paramunicipal, informó que el programa se llevará a cabo en un lote baldío ubicado en la calle Navojoa y Chanate  en la citada colonia, en un horario de 16:30 a 19:30 horas.

En 43 jornadas realizadas, desde que inició la administración, se ha logrado beneficiar a 15 mil usuarios, anotó.

Villanueva Oviedo aclaró que la convocatoria es abierta a toda la población, no se limita al sector donde se instala el módulo comercial móvil, pueden acudir usuarios de todas las colonias de la ciudad.

A las  personas que por diferentes motivos cayeron en morosidad se les presentan opciones muy provechosas para salir de esta condición y ponerse al corriente en sus pagos.

Además de regularizar, la jornada busca concientizar a niños y adultos sobre el cuidado y ahorro del vital líquido, para ello, personal de Cultura del Agua realiza dinámicas de información con este fin.

También acude el área de trabajo social, para los usuarios que quieren aplicar a la Tarifa Social o Tarifa Cero.

En promedio se entregan 500 turnos, se  recomienda acudir a temprana hora al lugar para que la atención sea en el momento. Quienes no logran obtener un turno se les entrega un pase a módulo con el que se respetará las políticas comerciales aplicadas en la jornada.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=122628

Publicado por en Abr 26 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte