Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Julio de 2019
 
|

Habrá servicios de Barber Shop este domingo en Víactiva tu Ciudad tu Espacio

ayuntamiento

Con el fin de promover sus servicios entre hermosillenses y visitantes, 22 establecimientos de Barber Shop instalarán módulos para atender a clientes en la Víactiva el próximo domingo, informó Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal.

Acompañado por Jorge López y Jorge Córdova Mendoza, de Clark Barber Shop y Barbería El Marro, respectivamente, el funcionario anunció el tema que distinguirá a la 35 edición de este programa creado para promover la activación física y convivencia familiar en el Centro Histórico de la ciudad.

Lemmen Meyer González informó que desde su lanzamiento, esta estrategia ha impactado a alrededor de 119 mil personas, la mayoría de las cuales han disfrutado en familia de todos sus atractivos, reveló.

Explicó que el de los Barber Shop es un concepto de servicio que llegó para quedarse en la capital sonorense y quienes se dedican a atenderlo están deseosos de dar a conocer lo que tienen para ofrecer a clientes de todas las edades y estilos personales, con tarifas especiales y promociones.

Además, para el domingo próximo Víactiva ratificará su apoyo a las distintas organizaciones de la sociedad civil, en este caso al servir de escenario a una caminata organizada por la Asociación de Diabetes, cuya finalidad es concientizar a la población respecto a este padecimiento, su prevención y los cambios de hábitos que los diabéticos deben adoptar para tener calidad de vida.

Lemmen Meyer González comentó que ambas actividades serán paralelas a las que ya son tradición luego de 34 ediciones del programa municipal, las cuales incluyen el corredor cultural, el corredor gastronómico, el trenecito, el escenario en el que se muestra el talento de los artistas locales, la diversión infantil, y mucho más.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=109287

Publicado por en Nov 12 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte