Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Julio de 2019
 
|

Hacen el 1-2 Siri Salido y Ana Gabriela Guevara

Aún con rezago en infraestructura deportiva, Cajeme cuenta con gran talento, el cual será proyectado a través de la instalación de un Centro de Alto Rendimiento.

Así quedó planteado luego de que el diputado local, Orlando Salido Rivera y la directora de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara, sostuvieran una reunión de trabajo.

Ambos deportistas de alto rendimiento, hoy buscan como servidores públicos hacer una mancuerna para impulsar y dignificar el deporte en la localidad.

De acuerdo con el ‘Siri’ Salido, mediante la gestión de recursos federales se edificará el Centro de Alto Rendimiento.

En el proyecto también estará involucrado el gobierno Municipal, añadió.

Como parte de la recuperación de espacios deportivos se planea instalar pastos sintéticos en predios municipales, no particulares y que no pertenezcan a ninguna liga.

Además, este año se construirán tres gimnasios para impulsar el boxeo y ejercicios físicos en colonias populares, anunció el diputado.

Para ello se gestionó un recurso de 30 millones de pesos.

Uno de los establos se ubicarán en las colonias del sur de la ciudad, otro en la Cajeme y uno más en la comisaría de Esperanza.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=160617

Publicado por en Ene 31 2019. Campo bajo Deportes, Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte