Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Agosto de 2018
 
|

Hacen llamado Toño y Lety a jóvenes a participar en política

Guaymas, Sonora a 1 de junio de 2018.- Los candidatos al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal, recalcaron la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral y realizaron un llamado a los jóvenes a formar parte activa este próximo 1 de julio.

Ante un grupo de universitarios, Astiazarán Gutiérrez explicó que se deben revisar las trayectorias de cada uno de los candidatos antes de efectuar su voto, además detalló que se debe combatir los problemas más graves de la sociedad con estrategias inteligentes.

“El sector juvenil sabe que el cáncer que nos aqueja como país son la corrupción y la inseguridad, afortunadamente hay mucha disposición de su parte para buscar nuevas soluciones a viejos problemas, por eso debemos poner a su alcance la tecnología para que con su ingenio también ayuden en temas como la transparencia, asimismo, hay que hacerles ver que ellos tendrán una decisión que jugará un papel de cara al futuro este próximo 1 de julio”, comentó.

Por su parte, Leticia Cuesta Madrigal dijo que en este momento de sus vidas los jóvenes se están ocupando en su formación profesional, por ello la candidata al Senado los urgió a participar en la vida política para mejorar en el tipo de oportunidades que tendrán al salir de la Universidad.

“Los jóvenes deben participar activamente en la búsqueda de un cambio y son ellos los que se necesitan en la política para hacer los cambios que se necesitan en Sonora y en México, los jóvenes deben analizar quienes tienen las propuestas que impactarán positivamente en sus vidas, pero lo más importante es salir y votar, votar informados”, subrayó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146460

Publicado por en Jun 1 2018. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte