Hermosillo, Sonora. Lunes 19 de Agosto de 2019
 
|

Halagará Ayuntamiento a las Madres en Víactiva

 

Con sorteos de regalos, variedad artística y ocasión de sana convivencia, el Gobierno Municipal de Hermosillo halagará a las Madres el próximo domingo en el corredor de la Víactiva, informó Eduardo Lemmen Meyer González.

El Director de la Comisión de Fomento Turismo Municipal anunció las actividades de la edición número 58 de esta estrategia creada en la presenta administración que encabeza Manuel Ignacio Maloro Acosta, para fomentar la activación física y esparcimiento entre residentes y visitantes en el Centro Histórico de la ciudad.

Acompañado por César Treviño Robledo, Coordinador de Víactiva, el funcionario reveló que más de 280 mil personas han asistido a disfrutar las distintas opciones de entretenimiento ofrecidas durante los últimos 57 domingos y en el caso del próximo 7 de mayo se espera una afluencia récord debido a que estará dedicada a las Mamás.

A partir de las 18:00 horas las Madres asistentes podrán registrarse y así tener la oportunidad de ganarse por sorteo alguno de los variados premios preparados para esta ocasión especial, los cuales serán desde certificados de regalo canjeables por cambios de imagen, cenas y comidas, hasta pasteles, flores y detalles diversos.

“Será un programa muy completo y muy digno para las Madres, las abuelitas y qué mejor que consentirlas en un ambiente muy familiar en el que habrá actividades distintas y gratuitas”, externó el Director de Fomento Turístico Municipal.

Como regalo especial, los especialistas del área pronostican para este domingo un descenso de la temperatura ambiente, lo que sin duda hará más agradable la velada para todas las familias que asistan a esta celebración anticipada del Día de las Madres, consideró el funcionario.

Habrá dos escenarios para la variedad artística, la cual la encabezarán los grupos Forrest y Rigo´s Band, mientras que el Mariachi Estrella de Plata ofrecerá una hora de música con dedicatoria para las Madres asistentes, detalló César Treviño.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=123181

Publicado por en May 4 2017. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte