Hermosillo, Sonora. Lunes 15 de Octubre de 2018
 
|

‘Havana Moon’, de los Rolling Stones, llegará a Nicaragua

stones

 

El pasado Viernes Santo fue histórico para Cuba y para la música, pues The Rolling Stones se convirtieron en la primera banda de rock en ofrecer un concierto gratuito al aire libre para cientos de miles de personas en La Habana. El galardonado director, Paul Dugdale, filmó este concierto sin igual y su resultado —una experiencia única— llegará por una sola noche, el 23 de septiembre, a las pantallas de cine bajo el título: Havana Moon – The Rolling Stones Live in Cuba, nombre que proviene de una canción de Chuck Berry.

Mick Jagger le dio la bienvenida a la multitud de personas que habían llegado a ver el concierto histórico: “Por fin los tiempos están cambiando. Cuba, estamos felices de estar aquí”, luego bromeó con sus compañeros durante el concierto describiéndolos como “el revolucionario Ronnie Wood, Charlie ‘Che’ Watts y el compadre Keith Richards”.

“La experiencia cinematográfica de Havana Moon sumerge al público en un fantástico sonido completo, con visuales en súper alta definición. Es lo más cercano que podrán llegar a estar de ese escenario, ¡no se lo pueden perder!”, comentó David Pope, presidente de Musicscreen.

“Existen el sol, la luna, las estrellas y los Rolling Stones. Ver a Cuba finalmente tener la oportunidad de rockear fue especial… una noche inolvidable en La Habana”, expresó al final de la velada Keith Richards, guitarrista de la banda.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=105015

Publicado por en Sep 20 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte