Hermosillo, Sonora. Martes 18 de Diciembre de 2018
 
|

‘Hay que ser guerreros de luz para vencer a la oscuridad’: Oprah

 

La conductora y actriz Oprah Winfrey, quien participa en la nueva película de Disney “Un viaje en el tiempo”, consideró que el principal mensaje que deja ese largometraje que se estrena el viernes en el extranjero es la importancia de ser valientes y luchar contra la adversidad.

Nunca podremos escapar de la luz que se difunde en nuestras vidas o de lo opuesto a esto; se necesita ser guerrero de luz para vencer a la oscuridad”, indicó en una videoconferencia.
Desde su perspectiva, es fundamental que todas las personas realmente sepan quiénes son para que así puedan irradiar las mejores vibras hacia los demás.

Se necesita saber quién eres tú, no puedes dar a los demás algo que no se tiene, primero tienes que llenarte, ser el mejor que puedas, inundarte de luz, para que te vaya bien, la suerte va ligada con la oportunidad”, dijo.

Durante la charla la ganadora del Premio Humanitario Jean Hersholt, que se entrega anualmente en la ceremonia de los Premios de la Academia en reconocimiento a la labor en causas humanitarias, contó que es amiga de la directora Ava DuVernay, pero antes de serlo buscó información de ella tanto en cintas, como en buscadores de Internet.

“He elegido a mis amigos con cuidado, alguien me mostró un DVD con algo de su trabajo, la busqué en Google y vi la esencia de la cineasta; me di cuenta que sí quería ser su amiga, la busqué y ahora nos llevamos muy bien, después me invitó a participar en este nuevo largometraje”.

En su oportunidad la actriz Reese Witherspool subrayó que le gusta la ciencia ficción y que cuando tenía 12 años ella leyó la historia en la que se basa el filme Un viaje en el tiempo.

Me encantó, tanto que me obsesioné, leí todos los libros y cuando me hablaron para ser parte de esto no podía con la emoción, a pesar de que todavía no sabía qué papel tendría”, indicó.
Por su parte DuVernay expresó que con esa cinta, que se estrena en México a finales del mes, pretende que las mujeres se motiven para que sigan sus sueños e incluso para que estudien alguna ciencia como la física o las matemáticas.

Comentó que en algún momento los estudios de Disney le hablaron y la invitaron a dirigir ese proyecto, que califica como una excelente historia que refleja que todo es posible.

La también directora del largometraje “Selma” añadió que un gran desafío fueron los efectos especiales, que abundaron durante la trama. Uno de ellos es cuando la protagonista podía volar, por lo que describió cómo le colocaron arneses y describió cómo en una escena aparecían árboles de la nada.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=140955

Publicado por en Mar 9 2018. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte