Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
|

‘Hemos hecho historia’, celebró Ellen Degeneres por el récord en Twitter

3-selfie

LOS ANGELES, 3 de marzo.- ¿Es este el año en el que el «selfie» robó protagonismo a los Oscar?

Un autorretrato de la presentadora de los Oscar, Ellen DeGeneres, con estrellas como Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, tomado durante la gala de los premios de la Academia de Hollywood, el domingo, se convirtió rápidamente en la foto más compartida de la historia en Twitter.

Kevin Spacey, Julia Roberts, Brad Pitt, Angelina Jolie y Lupita Nyong’o también aparecen en la fotografía, que fue tomada por Cooper después de que DeGeneres se mezclara con las estrellas sentadas entre el público.

DeGeneres compartió la foto a través de su cuenta de Twitter. Fue compartida, o retuiteada, más de dos millones de veces en dos horas durante la gala.

La imagen batió el récord establecido por una foto de la victoria de Barack Obama en las últimas elecciones. Esa instantánea de Obama abrazando a su mujer, Michelle, la noche de los comicios de 2012 había sido compartida más de 780 mil veces.

Otras imágenes compartidas de los Oscar incluyeron un autorretrato de DeGeneres con Liza Minnelli, tomada después de que la anfitriona hiciera un mordaz comentario sobre el aspecto de la veterana actriz y estrella de Broadway.

Agencias

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=64343

Publicado por en Mar 3 2014. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte