Hermosillo, Sonora. Lunes 19 de Agosto de 2019
 
|

Hermosillo es un destino seguro afirma Secretario del Ayuntamiento

Jorge Andrés Suilo Orozco

Hermosillo, Sonora; Enero 20 de 2016.- De acuerdo a una alerta de viaje emitida por el Gobierno de Estados Unidos, Hermosillo es una de las ciudades más visitadas de Sonora y no un destino inseguro, aclaró Jorge Andrés Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento.

Hizo un llamado a turistas nacionales y extranjeros, empresarios y a la sociedad en general para que no confundan la información emitida dentro de la alerta de inseguridad de algunas ciudades de México y del Estado.

Suilo Orozco aseguró que Hermosillo es un destino seguro para visitar y no está incluido en la alerta que lanzó el Gobierno de Estados Unidos, en cuyo comunicado se precisa que Hermosillo, además de Nogales, Puerto Peñasco y San Carlos son los principales destinos de viaje del Estado, pero no se refiere a que estén dentro de la alerta.

“En el cuerpo del escrito se mencionan algunos municipios del norte y sur de Sonora a los que se recomienda no visitar o transitar por ellos, pero Hermosillo es una ciudad segura a la cual son bienvenidos todos los empresarios y turistas, por lo que se pueden sentir con la libertad de visitarnos”, expresó.

El Secretario del Ayuntamiento destacó la coordinación que existe entre el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta y la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, para hacer de Hermosillo una ciudad segura para sus visitantes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=90976

Publicado por en Ene 21 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte