Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Octubre de 2018
 
|

Hermosillo será sede del Torneo Nacional de Beisbol juvenil

Del 31 de marzo al 7 de abril de 2018 la capital sonorense recibirá a los mejores peloteros jóvenes de México, al celebrarse el Torneo Nacional de la Asociación de Ligas infantiles y Juveniles de Béisbol y Softbol de la República Mexicana.

Por primera ocasión Hermosillo será sede de este encuentro deportivo en el que participan equipos en la categoría 17-18 años, juvenil superior menor, (nacidos del 1 de septiembre de 1999 hasta el 31 de agosto de 2001) y equipos en la categoría 19-23 años, juvenil superior mayor, (nacidos del 1 de septiembre de 1994 hasta el 31 de agosto de 1999).

Las escuadras anfitrionas serán Liga Unison –con dos equipos participando–, Liga Pitic, Liga Sonora, Liga Kino y Liga Villa de Seris.

Por parte de los visitantes, se contará con la presencia de los representativos de Chihuahua, Ciudad Juárez, Los Mochis, Guasave, Culiacán, Mazatlán, Guadalajara, Ensenada, San Luis Río Colorado y Ciudad Obregón.

El Torneo Nacional, organizado y convocado por el director de la región 12 de la Asociación de Ligas infantiles y Juveniles de Béisbol y Softbol de la República Mexicana, Ing. Ricardo Herrera Carvajal, se realiza dentro del marco de los festejos del 50 aniversario de la agrupación deportiva.

Los encuentros deportivos que se desarrollarán en la capital sonorense tendrán su sede en el Estadio Sonora, el Estadio “Gustavo Hodgers” de la UNISON, el campo de pasto sintético de la Universidad de Sonora, el estadio de la Reforma y el estadio “Luis Flores”.

Cabe destacar que en la categoría 17-18 años se llevará a cabo un torneo eliminatorio que ofrecerá al equipo ganador el derecho de representar a México en las competen

cias internacionales de Pony League, en Texas, EU.Esta edición del Torneo Nacional de la Asociación de Ligas infantiles y Juveniles de Béisbol y Softbol de la República Mexicana está dedicada al Ing. René Nájera mata.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=141872

Publicado por en Mar 28 2018. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte