Hermosillo, Sonora. Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
|

Hermosillo tendrá mayor seguridad: Maloro Acosta

maloro-acosta

Hermosillo, Sonora.- El Presidente de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta presentó al nuevo Comisario General de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal en su primera reunión con mandos medios y personal de la corporación.

A primera hora del día, se dieron cita en la Comandancia Centro, donde Fernando Beltrán Pérez despachará como Comisario General y recibió las instalaciones de parte de Ramsés Arce Fierro.

Maloro Acosta señaló que redoblarán esfuerzos para que las familias hermosillenses tengan mayor seguridad en sus calles, a través de un trabajo permanente y constante, cuyas líneas de acción serán presentadas a la sociedad en general el próximo lunes.

“El lunes vamos a tener un planteamiento del programa Hermosillo Seguro, donde podremos platicarles más”, comentó.

Agregó que la instrucción inmediata girada tanto al nuevo Comisario General como a los mandos medios y demás integrantes de la corporación policiaca es la de dar resultados y trabajar con mucha integridad y con honestidad.

“Hay que hablarle de frente a la ciudadanía como lo hemos venido haciendo y es lo que nos mueve, darle seguridad a los hermosillenses”, puntualizó

Fernando Beltrán Pérez se dirigió a los agentes a cargo para pedirles entrega, dedicación, constancia y perseverancia para lograr un cambio sustancial en materia de seguridad.

Dijo que se llevarán a cabo los esfuerzos necesarios para lograr que las familias hermosillenses recobren la confianza en sus instituciones y puedan sentirse seguras y tranquilas tanto en sus hogares  como en las calles de su ciudad.

Acompañaron al presidente y al Comisario, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Andrés Suilo Orozco; el Jefe de Gabinete, Francisco Figueroa Souquet; la Sindico Municipal, Angelina Muñoz Fernández; la Coordinadora de Seguridad Ciudadana, Alba Celina Soto Soto; el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública en Cabildo, Ricardo Barrón Morales; y el Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Octavio Sánchez Montaño.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=109190

Publicado por en Nov 11 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte