Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Octubre de 2017
 
|

Héroes de ‘La Liga de la Justicia’ juntos en nueva fotografía

batman

 

Tres de los héroes de DC que protagonizarán ‘La Liga de la Justicia’acaparan la atención en la nueva imagen promocional de la película que dirige Zack Snyder. Se trata de The Flash, Batman y Wonder Woman, es decir, Ezra Miller, Ben Affleck y Gal Gadot, que aparecen listos para el combate en la nueva instantánea.

La fotografía, en la que los tres superhéroes aparecen perfectamente ataviados con sus trajes observando alguna presunta amenaza que llega desde las alturas, llega cortesía de Entertainment Weekly que además acompaña la imagen con un breve artículo en el que el propio Snyder arroja algunas impresiones sobre la película.

Estoy muy contento con la química que han conseguido los miembros de mi Liga de la Justicia”, afirma el también director de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ inmerso ahora en el montaje de la película, que verá la luz en noviembre del próximo año.
‘La Liga de la Justicia’ profundizará en los detalles de cómo estos héroes acostumbrados a trabajar en solitario reajustan sus egos para luchar en equipo. Y resulta, apunta el artículo de EW, que conseguir conjuntar personalidades tan dispares y fuertes puede ser tan difícil como luchar contra los malos.

Es el caso del Flash de Ezra Miller de Flash, el miembro de la Liga más díscolo que utiliza el humor para enmascarar su dolor. “Flash es como Ringo Starr”, dice Miller, que aparece en la imagen al lado de sus nuevos aliados Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot). “Él se mete con todo el mundo, pero no tiene nada en contra de nadie”.

Miller también se lanza a dar un titular sobre sus compañeros de armas:

El tío Fish Curry [Aquaman] es muy gruñón. Papá [Batman] también se pone gruñón. (Ha tenido una larga vida de lucha contra el crimen). Wonder Woman es muy atenta, así que a pesar de que está enfadada con Flash, sigue siendo muy compasiva”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=112833

Publicado por en Dic 20 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte