Hermosillo, Sonora. Lunes 24 de Abril de 2017
 
|

Hockey sobre pasto buscará más plazas para la Olimpiada Nacional

Cuatro selecciones de la Ola Roja de hockey sobre pasto saldrán por plazas rumbo a la Olimpiada Nacional en lo que será el Macro-Regional de esa disciplina a efectuarse la semana entrante en Monterrey, Nuevo León.

Silvia Solís, una de las entrenadoras a cargo del deporte de los bastones en la entidad, detalló la participación sonorense que constará de equipos en las categorías Sub 20 (17-19) en ambas ramas y en la Sub 15 (13-14) y Sub 17 (15-16) de varones.

Al ser un evento denominado de macro-región, Sonora formará parte de la eliminatoria junto a Baja California, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Aguascalientes, tomando en cuenta que los tres primeros de cada categoría y rama tendrán su pasaje hacia Guadalajara, Jalisco, sede de la ON2017.

En el caso de las categorías femeniles Sub 15 y Sub 17, ya tienen asegurado su sitio en el certamen nacional al obtener el boleto directo tras no presentar ningún equipo las otras entidades.

La estratega Solís Alvarado comentó que el objetivo es clasificar a los cuatro conjuntos para acudir con las seis escuadras a la cita nacional buscando mejorar el resultado del 2016 cuando ganaron cinco medallas, dos de oro, una de plata y par de bronces.

La delegación completa, junto con el cuerpo técnico, partirá vía terrestre el domingo a las 10:00 de la mañana desde el estacionamiento de la Villa de Alto Rendimiento ubicada a espaldas del CUM.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=120260

Publicado por en Mar 18 2017. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte